Inicio

Conozca LFM

Franquicias

Servicios

Contáctenos

SERVICIOS

LFM brinda para el sistema de franquicias, franquiciantes, franquiciados, emprendedores y empresas en proceso de conversión en franquicias los siguientes servicios empresariales:

 

- Contactos comerciales: a través de la organización de la Feria Internacional de Negocios y Franquicias - FANYF.

 

- Formación en franquicias: a través de la realización anual del Seminario FANYF, talleres, seminarios y más.

 

- Asesorías: Orientación individualizada para adquirir una franquicia y para empresarios que desean convertir su negocio en franquicia.

 

- Información: Directorio FANYF de Franquicias en Colombia, Guías para Adquirir una franquicia, y Franquiciar su negocio.

 

- Formación y mentoria como agentes inmobiliarios: Vinculación y capacitación como agentes inmobiliarios altamente productivos por parte de nuestra oficina de RE/MAX Integral.

 

- Otros servicios empresariales: valoraciones económicas, planeación estratégica, estudios de mercado, otros.

 

 

LFM brinda sus servicios a los empresarios, emprendedores, inversionistas, entre muchos otros, que tienen sueños y se encargan de materializarlos, gustan de ser autónomos e independientes, tienen mentalidad positiva, les gustan los retos, valoran la seguridad financiera porque conocen el esfuerzo que supone conseguir dinero, disfrutan de los resultados de sus proyectos, les gusta estar bien informados para poder potenciar su emprendimiento.

 

Términos de Uso

© 2019. LFM Todos los derechos reservado

Avenida Carrera 7 No, 127-48 Centro Empresarial 128, Casa B, Bogotá, Colombia. - Tel: +571 5200422