Inicio

Conozca LFM

Franquicias

Servicios

Contáctenos

Conozca LFM

LFM es una compañía colombiana multifranquiciada, creada en el año 2006, comprometida con la creación de empresa, el desarrollo empresarial y la defensa de la libertad de empresa. LFM está orientada a que cada día haya más y mejores empresas generando bienestar para todos los colombianos y a ofrecer sus servicios para que esto sea posible.

 

LFM es propietario de FANYF, una marca precavida que cree en el valor de la inversión, en el valor del emprendimiento como excelente opción para el presente y el futuro pero que no es para todos, por ello reconoce y subraya la importancia que hay en asesorarse.

 

 

 

 

LFM cree que valerse del conocimiento de personas que ya pasaron por la experiencia de crear un negocio y validaron la posibilidad de replicarlo, es un camino válido para emprender, pero no el único. Cree firmemente en el trabajo conjunto y colaborativo. Cree que emprender para servir y alcanzar un objetivo es una de las mayores satisfacciones de la vida. LFM cree que es posible ser una persona de negocios, siendo íntegro, optimista, consagrado y perseverante.

 

Hemos adquirido una interesante experiencia a lo largo de más de doce años, apoyando a cientos de emprendedores y empresarios en la creación de empresas y en el desarrollo de sus organizaciones. Esto lo hemos logrado particularmente por la excelencia de nuestro capital humano, conformado por excelentes profesionales, bajo la coordinación de nuestro equipo directivo.

Términos de Uso

© 2016. LFM Todos los derechos reservado

Avenida Carrera 7 No, 127-48 Centro Empresarial 128, Casa B, Bogotá, Colombia. - Tel: +571 5200422