Inicio

Conozca LFM

Franquicias

Servicios

Contáctenos

Conozca LFM

LFM es una compañía colombiana que nace en el 2006 con el compromiso de fomentar la conformación de empresas, el desarrollo empresarial y la defensa de la libertad de empresa. Trabajamos para que cada día haya más y mejores empresas generando bienestar para todos los colombianos y ofreciendo diferentes servicios para que esto sea posible.

 

Para cumplir con este cometido, en noviembre del 2006 se realiza la primera Feria andina de negocios y franquicias, que por sus siglas es denominada FANYF, un evento que reúne una vez al año diferentes marcas nacionales e internacionales y a emprendedores, inversionistas e interesados en conocer acerca del sector; fomentando un espacio de relacionamiento en el que se pueda investigar sectores, consultar modelos de negocio y generar potenciales acuerdos que beneficien tanto al emprendedor como al empresario.

 

Con el creciente interés en el sector y el aporte de las franquicias en la economía colombiana, LFM crea nuevos servicios que respondan a las necesidades de los clientes; es así que surge el Seminario de Formación en Franquicias FANYF, un evento de capacitación en el que los asistentes aprenden de las experiencia y conocimientos de importantes referentes de la industria de franquicias, como consultores, franquiciantes, franquiciados y empresarios que han obtenido grandes logros en sus emprendimientos y porque creemos que valerse del conocimiento de personas que ya pasaron por la experiencia de crear un negocio y validaron la posibilidad de replicarlo, es un camino efectivo para emprender.

 

Adicionalmente, en el 2016 nos convertimos en la casa editora del Directorio Oficial de Franquicias en Colombia, la publicación más completa de franquicias en el país. Con esta publicación ofrecemos un espacio para aquellas marcas que tienen el interés de mantenerse en la mente de los colombianos durante más tiempo, a la par que les brindamos diferentes y variadas opciones a los interesados en emprender con una franquicia.

 

 

 

 

Siendo conscientes del potencial de las franquicias y porque creemos en este modelo de negocio como emprendimiento, LFM se convierte en una empresa multifranquiciada al hacer parte de importantes redes de franquicias.

 

Hemos adquirido experiencia a lo largo de más de catorce años, apoyando a cientos de emprendedores y empresarios en la creación de empresas o en el desarrollo de sus organizaciones. Esto lo hemos logrado particularmente por la excelencia de nuestro capital humano, conformado por excelentes profesionales, bajo la coordinación de nuestro equipo directivo.

Términos de Uso

© 2019. LFM Todos los derechos reservado

Avenida Carrera 7 No, 127-48 Centro Empresarial 128, Casa B, Bogotá, Colombia. - Tel: +571 5200422